946 52 38 96
Seleccionar página

Auditorías de Seguridad

Diseñamos un proceso paso a paso en el que te acompañaremos a ti y a tu empresa hacia tus objetivos en materia de seguridad de la información.

Descubre cómo lo hacemos.

1. Concienciación

Comencemos a tomar conciencia de nuestras decisiones y los pilares clave de nuestras organizaciones en materia de seguridad de la información.

    2. Mapeo de Datos

    Cuál es su flujo, su finalidad y el objetivo que buscamos cada vez que recolectamos los mismos. Analizaremos cada proceso de tu farmacia, así como tu cadena de suministro, proveedores, y todos tus contratos.

      3. Análisis Técnicos

      Estudiaremos cómo tu empresa se comporta en el mundo digital. Más allá de la web o redes sociales, analizaremos tus programas, tus softwares de gestión y tu comunicación con terceros, en busca de brechas de seguridad y vulnerabilidades. Así como su protección frente a los ciberataques, sus certificados y todo lo relacionado con la información que maneja.

        4. Plan de Acción

        Una vez entendido dónde estás, llega el momento de trazar las líneas de acción, hitos y objetivos que quieres alcanzar. Trazaremos y ejecutaremos contigo guías específicas que combatan los puntos débiles de tu empresa y te ayuden a ajustarte al RGPD. Iremos de la mano realizando el seguimiento de la implantación.

          5. Formación

          La seguridad de la información habla de la cultura empresarial de nuestras organizaciones y afecta a las mismas de forma transversal. Formaremos e implantaremos metodologías que te ayuden a ver la misma desde un nuevo enfoque y dotaremos a todos los empleados de las herramientas necesarias para apoyarla.

            6. Seguimiento

            La seguridad de la información es un camino y nosotros estamos a tu lado para recorrerlo, por eso, te apoyamos en el proceso de implantación del plan de acción en tu empresa. Del mismo modo, ponemos al servicio de las organizaciones todos los servicios necesarios para realizar una gestión eficiente de la misma, desde servicios de DPOs hasta hardware especializado.